Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestra Política de privacidad y el uso de nuestras cookies.
Devoluciones

Devolución de la mercancía

Si usted no quedara satisfecho con su producto, tiene 7 días naturales para solicitar la devolución desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente, salvo que el cliente estuviera suscrito al Servicio Prime o el producto en cuestión fuera defectuoso en origen, en cuyo caso los gastos de devolución correrán por cuenta de Farmaclubprime.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento atención al cliente por sat@farmaclubprime.com en el plazo señalado, y le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.

Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios, embalaje y etiquetado original. Si está precintado o cerrado, ha de mantenerse el dispositivo de apertura intacto.

2. La devolución debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los productos en perfecto estado.

3. Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

La mercancía debe entregarse a nuestro transportista en perfecto estado, empaquetada en un envoltorio cerrado y sellado que cubra su embalaje original.

Www.farmaclubprime.es no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.

El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el caso de que Farmaclubprime.es enviara una mercancía que no se correspondiera con el pedido del cliente, correrá con los gastos de devolución.


  • visa
  • mastercard

© 2016 - Modula - Todos los derechos reservados