Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación, mantener la sesión y personalizar la experiencia de usuario, así como para obtener estadísticas anónimas del uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies.
aceptar
Vitaminas para mujer : NATURAMIX REVIGORIZANTE 2,5 G 20 SOBRES BUCODISP

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizantegracias a la presencia del extracto liofilizado de ...

NATURAMIX REVIGORIZANTE 2,5 G 20 SOBRES BUCODISP
*El producto de la imagen puede diferir del original y no tiene valor contractual

NATURAMIX REVIGORIZANTE 2,5 G 20 SOBRES BUCODISP


176041

2 artículos

Natura Mix Revigorizante es un producto 100 % natural que ejerce una acción energizantegracias a la presencia del extracto liofilizado de Ginseng, unida a la acción tónico adaptógenadel extracto liofilizado de Eleuterococo y aquella estimulante del extracto liofilizado de Guaraná. 

SIN GLUTEN

Envío gratis

Más detalles


11,30 € (I.V.A. incl.)

Además, la fórmula está enriquecida con la combinación de frutos rojos Cyanidin-3, de elevado contenido en antocianinas, compuesta por zumos liofilizados de Arándano, Saúco y Mora, oportunamente seleccionados por su sinergia de acción.
En particular, el zumo liofilizado de Arándano ejerce una acción antioxidante y el zumo liofilizado de Saúco también es útil para las defensas naturales del organismo.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 o 2 sobres al día, preferiblemente por la mañana, disolviéndolos directamente en la boca o diluidos en agua, zumos de fruta o yogur.

  • prime: SI

21 otros productos de la misma categoría: